Películas de calidad para ver online en Netflix

A continuación os vamos a hacer una lista de películas que para nuestro gusto, tienen que ser vistas debido a que son las que más calidad desprenden dentro del catálogo online de Netflix. Hay películas de todo tipo, como podréis comprobar más adelante, películas que han salido hace poco y otras que ya tienen sus años, pero que por eso no dejan de ser joyas y su visionado seguirá satisfaciendo ampliamente nuestras necesidades cinéfilas.

El silencio de los corderos

Hannibal Lecter es uno de los iconos de terror en el cine más grandes jamás hechos. Es más, la aparición de Anthony Hopkins interpretando este papel en dicha película le sirvió para ganar un Oscar, y eso que solo apareció por pantalla 10 minutos. Quien quiera ver un thriller de los buenos, con una trama oscura y un guion sólido y contundente que os mantenga enganchados a la pantalla durante todo su metraje, esta es su película.

Pulp Fiction

Si todavía no has visto la mejor película de Quentin Tarantino y una de las grandes películas del cine, todavía estás a tiempo de ver Pulp Fiction. Nunca es tarde para ver una de las mejores películas hechas y a John Travolta en su mejor papel, que le sirvió para relanzar su carrera, que por aquel entonces estaba estancada.

El caballero oscuro

La mejor película de Batman que se ha hecho jamás, con el mejor actor que se ha metido dentro del traje. El caballero oscuro es una historia épica por la que yo pagaría dinero con tal de poder verla otra vez por primera vez. Está película lo reúne todo: el mejor Batman que se haya hecho, y también el mejor Joker. Que en paz descanse Heath Ledger.

Infiltrados

Para muchos es la mejor película de Martin Scorsese. Yo estoy de acuerdo con quienes hacen esta afirmación. Con una duración de 151 minutos, se encuentra disponible para ver online en Netflix. Cuenta con un reparto estelar, entre los que están Matt Damon, Leonardo Dicaprio, Jack Nicholson y Vera Farmiga. La película le sirvió a Scorsese para ganar su primer Oscar como mejor director.

No es país para viejos

El thriller ganador del Oscar de los famosos directores conocidos como los Hermanos Coen marcó su mejor película hasta la fecha. La película, una adaptación de la novela de Cormac McCarthy, con el mismo nombre, sigue al cazador Josh Brolin, que encuentra una gran cantidad de dinero perteneciente a la mafia. A partir de aquí se inicia un juego del ratón y del gato entre éste y el escalofriante asesino a sueldo protagonizado por Javier Bardem, cuyo papel en esta película también le sirvió para hacerse con su primer Oscar.

Deja un comentario

Volver arriba