Las mejores series de Netflix para ver en 2019

Este nuevo año 2019 será en un gran año en lo que respecta a películas y series, y por eso os quiero hacer una recopilación de las mejores series que podemos ver en Netflix, un servicio que cada día está en más hogares y que ya se encuentra como indispensable para los que disfrutan de un contenido de calidad dentro de una gran variedad para poder elegir. Hablaremos de series que se han estrenado hace poco pero también de otras que ya llevan un tiempo y que merecen recibir atención.

SEX EDUCATION

Sex Education es una serie que se ha estrenado hace muy poco, y que es una comedia obscena sobre adolescentes que cuenta cómo lidian con la sexualidad y su vida diaria. En la serie, con grandes dosis de humor negro, también nos muestra bastantes escenas de sexo, pero en realidad, ninguno de ellos se está divirtiendo demasiado.

El protagonista, cuya madre es una experta en psicología sexual, monta una terapia para sus compañeros de clase que tienen problemas de disfunción sexual.

BOJACK HORSEMAN

Sabemos que las series de animación no son para todo el mundo, pero esta comedia original de Netflix es una de las series más viscerales y duras de la vida cotidiana siempre en un tono de humor bastante negro. Es una serie que nos habla de la depresión y de la cultura popular, a través de Bojack, que es el protagonista, y cuyo doblaje corre a cargo de Will Arnett.

BLACK MIRROR

Cada episodio de Black Mirror nos cuenta una historia con algún transfondo tecnológico y de un futuro cercano que se presenta de una forma desconcertante. La serie cuenta con unas reflexiones sobre el futuro y la tecnología muy dignas, además de presentar varios capítulos con finales que te dejarán pasmado y pensativo durante varios días seguidos. Se ha convertido ya en una serie de culto entre los seriéfilos y habrá nueva temporada, la cual se podrá ver en Netflix.

Mención aparte sobre la última película que desarrollaron, donde el espectador podía interactuar y elegir por dónde iba a devenir la trama.

THE OA

Aprovechado que Netflix acaba de anunciar la segunda temporada, tenemos que hablar de esta serie. Está compuesta por ocho episodios, y es uno de los programas más inusuales y originales de la televisión reciente. Seremos testigos de un sorprendente milagro sobrenatural que te mantendrá enganchado durante toda la trama.

OZARK

Ozark se ha convertido por méritos propios en una de las series más atractivas y maduras que tiene la plataforma en su catálogo. Si me lo llegan a decir en los primeros episodios no me lo hubiera creído, pero la verdad es que la serie nos regala a un elenco de personajes con los que es difícil no empatizar con ellos. Recuerda a Breaking Bad, un entretenimiento de calidad con una trama profunda y oscura a cerca del narcotráfico. Se espera la 3 temporada para este mismo año 2019.

Deja un comentario

Volver arriba